"I know you wanna kiss me

domingo, 26 de junio de 2011

Tiffany's Diary

Tiffany's Diary

Nunca han oído la frase “Las mejores cosas vienen de tres en tres”, las vueltas del destino puede cambiar el estilo de vida de una persona Tiene que saber que yo que en realidad no me caía nada bien Keke, mi mejor amida desde segundo grado, no se simplemente no era el etilo de chica que se pareciera a mi, pero luego su amistad me convendría, así que como sabia perfectamente que yo a ella no le caía bien, decidí ser su mejor amiga sea lo que sea, antes para mi ella era como una bruja malvada que me insultaba y no me comprendía, su estilo de vida prefecto, divertido y popular me desanimaba, saber que ella era todo lo que yo quería ser y que no lo podre nunca ser, me arruinaban. Las burlas e insultos de los chicos de mi salón eran muy crueles que me hicieron insegura, y con los maltratos de mi complejidad que me decía mi padre me debilitaban y me hacían frágil.
Pero luego de un tiempo empecé a entenderme y comprenderme, lo que de verdad quería tener para probarles a todas las personas que me dijeron que no era lo suficiente que se equivocaron, Keke luego de un tiempo fue cambiando y nos volvimos mas parecidas, gracias a su amistad me hice muy popular y ahora si o con ella soy un nucleó importante en el colegio, cambie rotundamente mi aspecto, los feos y asquerosos se fueron desapareciendo y mi actitud fue cambiando, es muy bipolar, antes era menos tímida pero ahora son muy insegura por lo que las personas pueden pensar de mi.


“No eres un juez pero si vas a juzgarme, pues senténciame a otra vida”

1 comentario:

  1. La frase de Ignorance de paramore...AMO PARAMORE!
    hey chica vi tu mensaje y antes que nada pues que bueno que te gusto lo que escribi, gracias por leer (:
    me gustaria mucho ayudarte, si me lo permites (: pero dime muy bien que onda...con lo del tren y esto de tiffany´s Diary. No comprendo bien tu idea xD pero charlando se entiende la gente
    y Bueno..lei de nuevo todas tus entradas, te puedo decir que te confundes mucho [en el caso de los primeros dos capitulos] con como narras, aveces lo narras una tercera persona y a veces en primera, Checa eso (: en fin dime en que te puedo ayudar y yo encantada.

    ResponderEliminar