"I know you wanna kiss me

viernes, 24 de junio de 2011

Tiffany's Diary


Tiffany's Diary

Second chances they don't ever matter, people never change.
Once a whore you're nothing more, I'm sorry, that'll never change.
Bueno ya que mi unica solución, el unico plan que me quedaba ya que las expectativas de volver a el pasado y decirle a la versión nerd de mi misma que conociera a la gente popular no iba a ser posible.
Opte por la gran señal que me envió Dios, mi solución, la respuesta, la entrada a las puertas de la popularidad, ¡Quien iba a imaginarse que estaba bajo mi narices!, pero como iba a saber, no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, claro ese tipo de cosas no pasaban a mi, las oia pero no me ocurrian y luego de varios años de analisis profundo lo entendi, encontre lo que estaba buscando.

¡Besos! --T

1 comentario:

  1. “Second chances they don't ever matter, people never change.

    Hehe, yo había puesto esa frase en una imagen en mi blog, y la segunda frase:

    Once a whore you're nothing more, I'm sorry, that'll never change.”

    La puse en mi perfil de blogger. XD
    qe risa, las coincidencias. :P

    ResponderEliminar