"I know you wanna kiss me

martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 2 - Lo que necesitas esta en tus narices.

Capitulo 2
Lo que necesitas esta en tus narices.

—No hay una equivocación yo no voy a tomar este tren, yo tengo que esperar a mi tía —me voltee y hacia señales nerviosas.

—No hay ninguna equivocación —dijo llevándome a el tren— Eres la única que esta aquí y la única con el boleto así que es a ti la que estamos esperando.

—No pero el boleto no es mío, es de la señora —corregí rápido.

—Ya es tarde, tenemos que subir o perderemos en tren —avanzo rápido sujetando mi brazo.

— ¿Pero a donde me van a llevar? —Entre al tren donde respire el aire frio de los aires acondicionados, le muchacho me llevo a uno de los vagones que parecían de primera clase, al menos si iba a ir a cualquier parte iba a ir cómoda

— ¿Y que le paso a mi mama? —Me ubico en uno de los asientos que estaban agrupados de cuatro en cuatro

— ¿Este no era el tren que traería a la tía Francina? —volví a preguntar

—Siéntate aquí y espera—dijo el muchacho y se voltio.

— ¿Pero a donde me va llevar este tren? —no había nadie alrededor así que no tenia la pena de grítale.

El muchacho no se voltio a responderme ninguna pregunta solo se fue, luego de estar con un extraño sentimiento de perderlo todo o lo poco que tenia, escuche una risa burlona, me voltee y vi a un chico sentado cerca de la ventana apoyado a ella después de que se volteara y me viera aun con la sonrisa en la cara.

— ¿Primera vez? —Pregunto con un tono de voz profundo y melodioso— es decir, ¿Primera vez que viajas a el tren de la media noche?

—S-si —respondí intimidada.

—Con razón —declaro orgulloso— Eres la nueva, la que estuvimos esperando.

— ¿Qué? — pregunte.

—La nueva ¿ya sabes? —sus ojos se abrieron sorprendido. —Distintas personas toman este tren para que las lleven a cualquier lugar y bueno tú eres nueva.

—Aja, ¿y a donde me va a llevar? —estaba tan nerviosa las manos me sudaban y sentía tanta presión.

—A donde quieras —libero despreocupado.

Sentía que el piso del tren avanzar por los carriles, la decoración de los vagones eran muy refinadas, era como viajar en uno de esos antiguos trenes en primera clase de la época,  tenían cortinas blancas en las ventanas y los asientos eran muy cómodos, las luces resplandecían de un color anaranjado brillante,  no había nadie alrededor solo yo y el chico con una chaqueta negra de cuero, unos cabellos negros brillantes y si no me equivoco ojos azules.

— ¿De donde eres? —volvió a mirarme

—De New York —digo

—Del sur de Detroit —comento.

"Guao", sorprendida, si tenia razón cuando dijo que venia personas de distintas partes del mundo.

—Señorita Richardson Lee-bone le mandaron esta carta —el mismo chico de uniforme de trabajadores de trenes que la arrastro hasta acá, extendió el brazo y le entrego una carta.

Hola pequeña, ya se que te debes sentir confundida, pero encontraras  la respuesta si vas a El lugar mas emocionante de Las Vegas y espero que seas muy creativa, la cosa que necesitas esta en tus narices.

¿Qué era esto una broma? ¿Quien estaba haciendo esto? Y además ¿Qué quería decir con la cosa que necesitas esta en tus narices? Lo único que había aquí, era ese chico.

— ¿Sabes donde queda el lugar mas emocionante de las vegas? —le pregunte a el chico desesperada. Pero no es que de verdad iría para haya solo quería saber a que se enfrentaba.

Me respondió con una sonrisa burlona y sexy.

— ¿Para que quieres saber? —pregunto intrigado

—Necesito ir para haya. —Mentí

—Bueno yo te puedo ayudar en eso —se ofreció por correspondencia

1 comentario:

  1. Hey chica te deje un premio en mi blog (:
    http://forgt-too.blogspot.com/2011/06/un-premio-o.html
    checalo..Lindo dia!
    Me encanta tu nove (:

    ResponderEliminar